sábado, 5 de abril de 2014

Politicas Administrativas 2014

CHARMING CLUB  A.C.

POLITICAS DE ADMINISTRACION 2014
1.       A partir del 1° de febrero del presente, la cuota de mantenimiento para el socio propietario de la acción será de $ 1,200.00 mensuales. Y después del día 5 de cada mes el costo será de $ 1, 300.00
2.       A partir del 1° de febrero del presente año la cuota de mantenimiento para el socio cooperador será de $ 1,300.00 mensuales. Y después de día 5 de cada mes el costo será de $ 1,400.00
3.       El valor de las acciones o membresías será de $ 20,000.00 pagados en  una sola exhibición.
4.       El traspaso de la acción tendrá un costo de $ 6,000.00 y deberá estar al corriente en sus obligaciones. La operación deberá realizarse en las oficinas del club con las partes interesadas (comprador y vendedor).
5.       Para hijos de socios que ya estén casados se autoriza, aún por definir que paguen una mensualidad de $ 500.00 y si pagan después del día 5 de cada mes será de $ 600.00
6.       Precios para la renta del salón de eventos.
·         Viernes y Sábado : $ 15,000.00
·         Domingo a Jueves : $ 10,000.00
·         Los socios al corriente tienen derecho a una bonificación por la cantidad de $ 8,000.00 y $ 3,000.00 en la renta del salón, solo se permite un evento por socio.
7.       Precios para la renta de cafetería:
·         Viernes a Domingo: $ 2,000.00
·         Martes a Jueves : $ 1,700.00
·         Los socios al corriente en sus obligaciones tienen derecho a una bonificación por la cantidad de $ 500.00 en la renta de la cafetería, solo se permite un evento por socio.
8.       Horario de la renta del salón de eventos y la cafetería será por 5 horas. El horario no deberá exceder de la 1:00 AM
9.       El socio tendrá derecho del uso y disfrute de las instalaciones de los siguientes familiares: Artículo 14 de los estatutos.
a.       Su conyugue
b.      Hijos que sean solteros
c.       Padres del socio.

Pases para invitados:
10.   El socio tendrá derecho a dos pases por pago oportuno, tendrán validez de martes a domingo en temporada baja y de martes a viernes en temporada alta. Con caducidad anual.
Sábado y Domingo se aceptan invitados, solo pagando la cuota de $50.00 niño de 6 a 12 años y $100.00 todas las personas mayores de 12 años de edad. hay un límite de 5 invitados por socio.
11.   El socio al corriente en sus obligaciones tiene derecho cada año a dos permisos para 30 personas en las palapas (1,2 y 3), deberá pasar a la oficina para la disponibilidad de fechas. (La Administración se reserva el derecho al uso de otras instalaciones del club). Tendrán validez de martes a sábado. ESTO ES EXCLUSIVO PARA EVENTO DIRECTO DEL SOCIO O SUS BENEFICIARIOS (CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, FESTEJO FAMILIAR, BAUTIZO, CONFIRMACION, ETC.) estos permisos (de hasta 30 personas) son sin costo, para el socio
 Si son más invitados de los 30 permitidos, la cuota  será desde $ 50.00 niños y $ 100.00 por adulto, Se podrá utilizar el acceso con los pases de pago oportuno de martes a viernes.
12.   De las bebidas alcohólicas (cerveza)
·         Queda prohibido introducir cerveza a las instalaciones del club. Evite ser sancionado
·         Queda prohibido llevarse envases de cerveza propiedad del club.
13.   INVITADOS SIN PASE. El costo por invitado será de $ 50.00 niños de 6 a 12 años y adultos de $ 100.00
14.   El uso del billar será para mayores de 18 años. (Deberá dejar una identificación en la oficina al solicitar el material para el billar y la recogerá en la misma oficina al regresar el material.
15.   DE LOS JUEGOS DE SOFTBOL A los jugadores de los equipos de Softbol que no sean socios se les permitirá la entrada para que cumplan con el compromiso del juego en el horario que les corresponda. No se les permitirá disfrutar las instalaciones antes o después de su juego. Para permanecer en las instalaciones se requiere previa autorización del Consejo Directivo.


16.   USOS Y HORARIOS DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB
Horario de oficina es de martes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm Domingo y Lunes de 9:00 am a 5:00 pm
Horario del Vapor:
De Martes a Viernes de 7:00 am a 11:00 am y de 6:00 pm a 10:00 pm
Sábado de 7:00 am a 1:00 pm y de 5:00 pm a 10:00 pm
Domingo de 8:00 am a 10:00 pm
No se permite la entrada a menores de 15 años
Es indispensable traer toalla y sandalias, del contrario, no se permitirá la entrada

Horario del Gimnasio “FERNANDO VALDEZ” de 10:00 am a 10:00 pm
Horario del Billar de 10:00 am a 12:00 am.
Horario Canchas de Tenis de 7:00 am a 10:00 pm. Sábado y Domingo no se podrán encender las luminarias.
Horario de los Snack: Martes a Jueves de 4:00 pm a 12:00 pm
Viernes y Sábado de 3:00 pm a 1:00 am
Domingo de 2:00 pm a 11:00 pm
Horario del Gimnasio (área de aparatos y pesas) de 7:00 am a 10:00 pm
Horario de Albercas de 10:00 am a 10:00 pm
Horario del Club de 7:00 am a 2:00 am. La  entrada se cerrara a las 12:00 am y por lo que no se permite el ingreso al club y se dispondrá hasta las 2:30 am para salir de las instalaciones.
Lo  no previsto se resolverá por la Administración
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION


Atentamente.

ADMINISTRACION 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario